WPDoctor, audita tu sitio web de manera fácil

Wordpress Doctor

Hoy te traemos una herramienta muy fácil de utilizar y que te dirá si tu sitio web está “sano” o por el contrario necesita tener alguna revisión.

WPDoctor es un sitio web en el que tan sólo con poner la url de tu página web de WordPress te dice que fallos tiene, si hay cosas por optimizar o si tiene problemas de seguridad.

Para ello, una vez has introducido tu dominio, en unos pocos segundos te mostrará una página de resultados donde verás diferentes puntos analizados y te diré si está todo correcto o si por el contrario alguno de esos puntos necesita ser modificado.

Lo primero que te muestra es muy sencillo, simplemente te dice el nombre de tu sitio web, descripcion, si es adaptable a los móviles, theme que utilizas y alguna cosa más poco relevante.

También te dice si tienes implementado algún sistema de caché o no. Si no lo tienes deberías plantearte poner uno para que sitio cargue lo más rápido posible ya que eso tanto a Google como al resto de buscadores les gusta mucho. ( y tus usuarios te lo agradecerían igualmente).

A continuación te muestra datos de tu servidor, tiempos de respuesa, si son buenos, si no…

Si bajas un poco más, verás una de las opciones más interesantes a nuestro parecer. Te dirá si tu sitio es seguro o no y te mostrará que aspectos deberías cambiar para mejorar tu seguridad. Muchas veces creemos que tenemos un sitios seguro y luego nos llevamos una sorpresa al pasar una herramienta como esta de WPDoctor.

Posteriormente tienes datos de tus DNS y un apartado SEO en el que te muestra algunas opciones que puedes mejorar, aunque no te dice gran cosa en este sentido la verdad.

Por último, puedes ver si tu sitio web carga rápido o no al mismo estilo que te lo suele mostrar Google Insight para de igual forma mostrarte que aspectos de la velocidad de carga de tu sitio web debes mejorar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *