nosotros

¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos?

Unión de Profesionales en Diseño y Márketing no somos ni asociación ni empresa. No cobramos cuotas a nuestros Profesionales de nuestra base de datos. No hay ánimo de lucro. Todo empezó con la amistad de años de profesionales diseñadores, programadores, comerciales,… La unión hace la fuerza. Un cliente siempre acaba pidiendo, no solo su web, también mantenimiento, programación, ayuda comercial. Y eso proponemos. Y todo a través de profesionales FreeLance que trabajan, presupuestan y facturan al cliente final. Nosotros sólo los seleccionamos y os ponemos en contacto. Símplemente, generamos una garantía.

Adopta un Free lance. Ventajas de trabajar con profesionales independientes.

Contratar a un profesional autónomo o freelance puede convertirse en la mejor solución a la hora de sacar adelante un proyecto concreto o dar salida a tareas que dentro de la empresa nos llevarían demasiado tiempo o dedicación. En un estudio de opinión realizado recientemente por InfoJobs, el 75% de las empresas consutadas indica contratar freelance de forma regular. De ellas, un 44% contrataron entre 3 y 10 freelance durante el último año y un 39% contrataron entre 1 y 3 freelance. Además, contratar a un freelance tiene diversas ventajas…

Profesionales FreeLance en diversas áreas.

Diseñadores web, diseñadores gráficos, programadores, community manager, SEO, SEM, comerciales… Todo un grupo seleccionado para abaratar tus costes y proporcionarte el mejor servicio al mejor precio. Si eres freelance y quieres formar parte de nuestra base de datos, contáctanos.

¿Eres FreeLance?

Ponte en contacto con nosotros. Mándanos tu formación, tus trabajos y forma parte. – Unión de Profesionales en Diseño y Márketing. Unimos fuerzas para promocionar la web www.yatienesweb.com -campañas en adword, redes sociales, etc… – Y así conseguimos generar un flujo constante de clientes para nuestros profosionales. Pasamos datos de la solicitud del presupuesto según áreas y zonas. Ahí desaparece nuestro trabajo. Cada freelance pasa presupuesto al cliente final y es éste último el que decide. Sencillo y rápido.