Mejores hosting USA

Mejor hosting usa

Si hace unos días os dábamos los que a nuestro entender eran los mejores hosting en Español que podíamos encontrar hoy en día en el mercado, a continuación hoy os vamos a decir los que a nuestro parecer son los mejores hosting USA actualmente.

Somos conscientes que a pesar de ser una empresa española, tenemos lectores de todo el mundo. Aunque la mayor parte de visitas que tenemos son de España, es verdad que sois varios los que nos visitáis desde Estados Unidos o Sudamérica, por esta razón os vamos a dar un listado con los que cosideramos mejores alojamientos web si vivís en esta parte del mundo.

A la hora de contratar un hosting es fundamental hacerlo en un idioma en el que os entendáis y por qué no, uno que tenga IP de vuestro páis para yudaros con el SEO.

Los 3 mejores hostings USA a nuestro parecer son:

  • Hostgator

Probablemente el más conocido de todos y el más utilizado a nivel mundial. A nuestro parecer es el que mejor relación calidad-precio tiene. Su profesionalidad está más que reconocida y por muy poco dinero al año puedes tener hosting ilimitado para todos los proyectos que tu quieras en una única cuenta.

Si quieres algo más profesinal que un simple hosting compartido puedes elegir unos de sus VPS o un Servidor Dedicado que también los tiene.

Recientemente además han sacado también el hosting WordPress, un alojamiento optimizado para WP con el que tu sitio irá hasta dos veces más rápido que con su hosting tradicional.

Lo bueno que tiene esta empresa además, es que no sólo tiene buenos precios, sino que es muy sencillo encontrar cupones con una oferta de un 25% de descuento, por lo que contrata tu primer alojamiento web con ellos te saldrá muy barato.

  • Ipage

Otra de las empresas más fuertes en el competido mundo del hosting ilimitado es Ipage.

Con ellos igualente puedes alojar tantos sitios como desees y tendrás transferencia de datos ilimitada igualmente.

Para esta empresa es más complicado encontrar cupones descuento si bien es cierto son ellos mismos los que suelen hacer promociones constantemente, por lo que es muy seguro que a la hora de ir a contratar con ellos encuentres alguna oferta puntual que te haga ahorrar en el plan que vayas a comprar.

  • Bluehost

Este último hosting recomendado de Estados Unidos está teniendo un crecimiento bastante alto entre los bloggers más reputados de USA.

Sus planes son muy similares a los de hostgator en cuanto a características y precio. Por menos de 7$ al mes puedes tener un plan para alojar tantas páginas web como quieras con prácticamente todo ilimitado.

Lo bueno de este hosting es que te da un montón de extras con la contratación como puede ser el dominio gratuito, un constructor de páginas web, un bono para google adsense… en definitiva, extras de gran valor que se suman al plan que desees contratar.

¿Qué hosting USA elijo entonces?

Elijas el que elijas seguro que haciertas. Las 3 empresas son muy buenas y da muy buenos resultados.

En España quizás el más reconocido y el más utilizado sea hostgator, es el que más utilizan los bloggers a este lado del charco, pero los 3 son muy buenos y tienen un precio muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *