Los 3 mejores hosting en Español

Mejor hosting español

Si estás pensando en crear tu página web y aún no tienes claro dónde lo vas a alojar, te presentamos los que a nuestro parecer son los 3 mejores hostings en español en estos momentos.

Cuáles son los mejores hostings Españoles del 2015

Webempresa

Mejor hosting de españaSe ha convertido en poco tiempo en uno de los alojamientos web más utilizados de España. En unos pocos años ha conseguido más de 13.000 clientes y todo gracias a las recomendaciones del boca a boca. Lo cierto es que nosotros es el hosting que más recomendamos a nuestros clientes y amigos.

Actualmente utilizamos Webempresa en varios de nuestros proyectos y no podemos estar más contentos. Siempre que hemos tenido algún problema nos han atendido en menos de 10 minutos, incluso a horas un poco intempestivas, y eso te da confianza a la hora de trabajar con un proveedor de hosting.

Si quieres contratar uno de sus planes te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas que constantemente tienen disponibles a través de sitios especializados como el Facebook de Cuponwebempresa o en su Google+. Por norma general puedes conseguir un descuento del 20%, lo cual no está nada mal.

Raiola Networks

Raiola NetworksOtra de las empresas que hemos probado últimamente antes las buenas opiniones que está obteniendo es Raiola Networks.

Lo cierto es que es una empresa mucho más pequeña que Webempresa pero están haciendo las cosas muy bien. La atención al cliente por el momento ha sido excepcional y nos han atendido siempre rápido y bien. Alvaro es muy atento y nos ha solucionado cualquier incidencia que hemos tenido.

Tiene la ventaja de que se trata de una empresa nueva y la atención es muy personalizada.

Los precios son muy buenos y los planes básicos de hosting tienen un precio muy atractivo para contratar un plan por muy poco precio para comenzar un proyecto sin tener que invertir mucho dinero en el alojamiento.

Si quieres un buen hosting con un buen servicio y no te quieres gastar mucho dinero, puedes probar los planes de Raiola Networks que seguro te dejarán satisfecho.

Sered

Hosting España SeredPor último, una de las empresas que también hemos utilizado alguna vez ha sido Sered. En concreto hemos probado sus VPS y ha decir verdad van de maravilla. Evidentemente un VPS es superior a un hosting compartido y no se pueden comparar, pero al igual que tiene servidores virtuales, tienen planes de hosting compartido desde 15€ y con discos SSD, lo que garantiza una velocidad de carga de tu sitios web muy bueno.

¿Con qué hosting me quedo de los 3?

Todo dependerá del presupuesto que tengas.

Nosotros, si tienes presupuesto suficiente (que tampoco es que sea extremadamente caro), nos quedaríamos sin ningún lugar a dudas con Webempresa. Para nosotros es la mejor relación calidad-precio del mercado español y obtendrás muy buenos resultados.

En segundo lugar, si tu presupuesto es algo inferior, puedes contratar Raiola Networks, como decimos, el precio es inferior pero el servicio es muy bueno.

Finalmente, el hosting más barato es Sered, que por apenas 15€ te ofrece la posibilidad de tener tu propia página web en un alojamiento de calidad más que suficiente para comenzar cualquier proyecto. El día de mañana, si la cosa va bien y crece en visitas, siempre puedes plantearte moverlo a otro plan superior o a uno de las dos otras empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *